Inicio, Buscan casa, Perdid@s, En Adopción

lunes, 24 de febrero de 2014

¡¡Taker lo ha conseguido!!


Hoy por fin podemos contaros qué ha sido de Taker.

Después de pasar una semana con nosotros buscando alguien que pudiese pagar los gastos veterinarios que necesitaba y una casa de acogida donde poder recuperarse, esa persona apareció.


En tan sólo una semana su cara pasó de miedo, a esta otra preciosa cara, con una mirada tierna y llena de agradecimiento.


Taker se trasladó a Badajoz y en cuanto llegó fue a una clínica veterinaria, donde le hicieron todas las pruebas que necesitaba. Se tuvo que quedar todo el fin de semana ingresado porque estaba plagado de parásitos y tenía mucha fiebre. Le hicieron análisis y radiografías. Éstas últimas revelaron que tenia el cráneo destrozado, con varias fracturas, pero que el hueso habia soldado perfectamente. Lo único malo es, que debido a las graves lesiones provocadas por los golpes, ha perdido completamente la visión del ojo izquierdo.
Ahora Taker está en su nueva casa de acogida donde lo están mimando mucho, tiene un montón de espacio para correr y otros compañeros con los que compartir sus juegos. Ha engordado siete kilos y está precioso y feliz, y el mes que viene será adoptado definitivamente por una familia que cuidará de él y le dará todo el amor que se merece.

 




Aunque ha debido pasar por un infierno, abandonado y solo, pasando frío, hambre y un terrible dolor, finalmente podemos decir que este perro ha tenido mucha suerte. 
Su antiguo propietario decidió que ya no le servía, y eso es lo mejor que le puede haber pasado a Taker, porque a partir de ahora, su vida va a ser infinitamente mejor de lo que nunca hubiera sido con él.


Desgraciadamente, otros no tienen la suerte que ha tenido Taker... Miles de galgos son abandonados y brutalmente asesinados por sus dueños cada año, quienes los consideran simples herramientas para la caza. Ya es hora de que todos trabajemos juntos para terminar con esta barbarie. 


No los abandones tú también, no mires hacia otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario