Inicio, Buscan casa, Perdid@s, En Adopción

sábado, 1 de febrero de 2014

Ayuda urgente para Taker !!!



Este es Taker. Fue recogido ayer por la tarde en Campanario. Llevaba muchos días escondido, cerca de los perros de un vecino, hasta que lo encontramos. Como ya sabeis, la asociación no recoge animales, pero este es un caso muy especial.
Taker es todo un superviviente. Es un galgo joven y fuerte como un roble. Un día no tuvo suerte y no se le dió muy bien la caza, así que su dueño decidió que ya no le servía. Le dieron con una piedra en la cabeza y, creyéndolo muerto, lo dejaron tirado en el campo.
Pero Taker sobrevivió, y tuvo fuerzas para levantarse, aunque tenía el cráneo hundido y un ojo muy afectado. Pero no había llegado su hora.
Ahora está con nosotros esperando una casa de acogida donde poder recuperarse. Está muy desnutrido y deshidratado y está muerto de miedo.También necesita hacerse algunas pruebas para las que hace falta un poco de dinero.
Como sabeis la asociación no dispone de refugio y hasta el momento tampoco tenemos casas de acogida.
Os pedimos ayuda para esta preciosidad, porque se merece una oportunidad.
Nosotr@s tampoco creemos que haya llegado su hora.




Si quereis ayudar a Taker poneos en contacto con nosotros. Envíanos un correo a sosanimalescampanario@gmail.com, o mediante el facebook o el twitter de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario