Inicio, Buscan casa, Perdid@s, En Adopción

domingo, 26 de enero de 2014

El trabajo de la Asociación


Antes incluso de que se crease la asociación, un grupo de compañer@s ha estado trabajando duro para ayudar a algunos animales. Os lo vamos a contar en esta entrada.




Este es Lucas. Con él empezó todo. Fue el primer perro que nuestr@s compañeros recogieron de la calle, porque había sido abandonado. Por suerte, una de nuestras compañeras y socia lo adoptó, y ahora vive feliz con su familia. Gracias Tere!!


 Truhán también fue recogido de la calle y ha estado con nosotros hasta que lo ha adoptado una familia en Don Benito.


Este es Balto, así es como le llamaron en la protectora ANIMA de Villanueva de la Serena, pero en realidad tuvo muchos nombres durante el tiempo que estuvo con nosotros. Mucha gente cuidó de el  mientras estuvo viviendo en la calle y cada uno lo bautizó de una manera. Finalmente fué llevado a ANIMA donde le encontraron un hogar. Ahora vive muy feliz con su nueva famillia, aunque los compañeros que le cuidaban le siguen echando mucho de menos.




A este pequeño su familia no lo quería, pero al final también consiguió tener una familia.




Estos dos enanos fueron recogidos en la carretera por otro de nuestros socios y los dos fueron adoptados.



Esta preciosidad, con tan sólo unos meses, intentaba sobrevivir sola en el campo. Fue recogida por otro compañero que decidió no volver a separarse de ella. Ahora vive feliz recibiendo mimos todo el día junto a su compañero Coco. ¿Que quién es coco?




Pues este de aquí es nuestro Coco. Su familia no podía cuidarle, por eso estuvo con nosotros un tiempo hasta que su nueva dueña decidió adoptarle. Poco después llegó la podenquita, y ahora viven los dos juntos muy felices.


También hay algunos despistados que se perdieron y a los que hemos ayudado a volver con sus familias.


 Como Brenda, que aprovechó un huequito en la alambrada y decidió darse un paseo.



O Black, que salió a jugar sin que nadie se diera cuenta y después ya no sabía volver. Pero se puso muy contento cuando su dueña vino a recogerle.





A este enano todas las puertas le parecian iguales y no sabía cuál era la suya!! Pero nosotros le ayudamos a encontrar a su dueño.







Y este otro travieso que andaba algo despistado por la calle también pudo volver a casa sano y salvo.




Por desgracia, otros no tuvieron la misma suerte y, aunque lo intentamos, no pudimos evitar que terminasen atropellados, eso es lo que les pasa a muchos perros abandonados. Aunque seguro que ahora corren felices en un lugar mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario