Inicio, Buscan casa, Perdid@s, En Adopción

martes, 23 de mayo de 2017

REPERCUSIÓN INTERNACIONAL DE LA MANIFESTACIÓN "TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA", MADRID 13 DE MAYO

El pasado 13 de mayo nuestra asociación estuvo presente en la manifestación Tauromaquia es Violencia celebrada en Madrid. Miles de personas gritamos claro y alto que no queremos tauromaquia en una sociedad que apuesta firmemente por el progreso moral, y que ya reconoce a los otros animales como “seres vivos dotados de sensibilidad”. No queremos que se siga tolerando y subvencionando la tortura de estos animales, la que imponen la crueldad de sus lidias, o los esperpénticos festejos taurinos populares que se realizan a lo largo y ancho de nuestra geografía.



En la página de Facebook de Oscar del Castillo, activista de Gladiadores por la Paz, aparece un breve resumen de noticias de la repercusión internacional de la manifestación, deja claro el enorme rechazo del mundo ante la Tauromaquia: 


FRANCIA




BÉLGICA


ITALIA


CHINA



ESPAÑA













INDIA


INGLATERRA


ESTADOS UNIDOS




ALEMANIA



EMIRATOS ÁRABES


LATINOAMÉRICA


COSTA RICA


ARGENTINA



MÉXICO


PANAMÁ


RUSIA


ASIA


CNN


TURQUÍA


JAPÓN


HOLANDA


PUERTO RICO

http://www.elnuevodia.com/Interstitial/…

Pensamos que la tauromaquia es violencia y  nos posicionamos en contra de cualquier tipo de manifestación violenta ya sea contra personas, animales o cosas. 







Os dejamos algunas imágenes de un día muy especial en el que nos unimos miles de personas con un único objetivo. ¡TAUROMAQUIA, ABOLICIÓN!

































Fuente: http://www.tauromaquiaesviolencia.com / Oscar del Castillo, Activista Gladiadores por la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario